TORTAS
chocolate
frutales
clásicas
especiales
bocaditos
festejos
BIOGRAFIA
CONTACTO
MARINA ACUÑA
 
 

Marina Acuña es Pastelera  de alma y de profesión, reconocida por hacer tortas artesanales con muy buenas materias primas y excelentes técnicas de elaboración. Quien pruebe tan sólo un bocadito hecho por ella, no podrá olvidarse ni quitárselo de su memoria emotiva. Trabaja  en su local sólo con pedidos previos, eso le permite mantener la calidad, frescura y exclusividad de sus postres. 
  
¿Cómo comenzó tu emprendimiento? 
Había terminado otra carrera y no me sentía plena, luego de un viaje por Europa noté  que todos mis recuerdos eran a partir de sabores, olores,  y  de los placeres gastronómicos de cada pueblo o ciudad que había visitado. 
Disfruto mucho observando a mi papá, amante de la cocina de improvisación y deteniéndome a escuchar las historias de mi mamá acerca de cómo mi Nona cocinaba y agasajaba a la familia... Su recetario lo conservo y atesoro. Esas son cosas que se anclan en el alma y se transmiten de generación en generación.
A mi regreso de aquel viaje, por el viejo continente, decidí anotarme en el IAG, y a partir de ahí todo fue muy  mágico. Cursando mi último año de Profesional Gastronómico,  y con las herramientas y conocimientos adquiridos en la escuela,  montè en la casa de mis padres una pequeña cocina, donde me permití investigar y desarrollar la personalidad de lo que es hoy mi pastelería. A los 3 años comenzó el gran despegue: mi primer local de elaboración. 
  
¿Por qué te eligen tus clientes? 
La relación que entablamos es a partir de sus deseos, gustos y necesidades. Me gusta que mis tortas sean parte del recuerdo y estén a la altura de la ocasión, y por sobre todas las cosas, la calidad es algo fundamental a la hora de elegir las materias primas, buscar lo mejor del mercado es algo que me enorgullece y caracteriza.

 
tel. 4519 2624 • cel y whatsApp. 153 782 6057 • pin blackberry 26D5AE50
 
 
by lawawa